Cosas que no tienen mamá

Cosas que no tienen mamá
Estreno 2016

jueves, 17 de julio de 2014

Fin que espera nuevos comienzos

Hoy finalizamos el "Seminario - taller RELATOS Y SALUD: El poder transformador de las historias compartidas" en el Hospital Zonal General de Agudos Narciso López de Lanús, que iniciamos en abril de este año.
Fue una experiencia conmovedora, gratificante para mi y espero sea semilla para empezar a crear más espacios de expresión, humanización y cooperación en el campo de la Salud. Gracias a todos los que participaron por animarse a subir a la alfombra mágica y a viajar conmigo hacia territorios poco explorados!
Así festejamos después de escuchar los relatos y poemas que cada uno seleccionó y escribió para compartir
En la apertura, a comienzos de abril con el Dr. Celhay, el Dr. Sayago y la Dra Ciochi
Contando el cuento inaugural
Cuando todavía estaban expectantes....

martes, 15 de julio de 2014

“PARA ESCUCHARTE MEJOR” RELATOS PARA ESTIMULAR LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

Este curso, dirigido especialmente a docentes, propone la utilización de narraciones orales y la lectura compartida en voz alta, como una actividad para entrenar la escucha empática y las habilidades generales de comunicación interpersonal tan necesarias en tiempos de ruido permanente, dificultades para prestar atención a lo que el otro dice, necesidad de profundizar el diálogo entre pares y entre adultos y niño el marco del “espíritu del diálogo”. 
La actividad estará a mi cargo y se realizará los días martes de 18 a 20 a partir del 12 de agosto en el Centro de Capacitación Docente Martín Buber C-563 . Charcas 4145 CABA. Serán 10 encuentros con un único arancel de $100 para docentes. El curso está aprobado por D.G.E.G.P - Res 2014 - 44 SSGECP y otorga un puntaje para docentes de nivel primario y bibliotecarios. 
Abierta la inscripción: capacitacion@buber.edu.ar, 4833-2141- consultar a la Lic. Liliana Geiler.